martes, 29 de septiembre de 2009

Empresas alistan chimpunes Copa Interindustrias e Interoficinas 2009(planificación y comunicación)



Empresas como HP Perú, Protisa, Scotia Fondos, Inca Kola; entre otras, participarán en la Copa Interindustrias e Interoficinas 2009, organizada por 3 Directo. El evento deportivo tiene por finalidad incentivar la sana competencia entre las distintas empresas participantes, así como una mayor integración entre los trabajadores de las mismas.

Ambos torneos se jugarán en las mejores canchas de grass sintético de Lima y contarán con la presencia de reconocidos ex árbitros FIFA que garantizarán la seriedad y correcto desarrollo de todos los encuentros.



Para mayores detalles, se invita a visitar la página web de la organización donde encontrará mayor información de ambos torneos; así como de los atractivos premios en efectivo que se brindan a los equipos campeones y subcampeones y otras sorpresas que 3 Directo tiene preparadas. Cabe señalar que las inscripciones serán hasta el 11 de setiembre.


COMENTARIO: como se puede observar en esta noticia se está aplicando un torneo para integrar a todos los participantes ( empleados de una empresa), de esta manera también se produce un proceso de comunicación, ya que se da una comunicación ascendente lo cual le ha permitido al directivo mantener contacto con sus colaboradores y de esta manera conocer sus opiniones y necesidades, permitiéndoles participar en actividades como estas.

Por otro lado, si aplicamos Sun Tzu se puede observar que la victoria es el objetivo principal de esta empresa y por esa razón se está tratando de entablar una mejor comunicación con sus miembros internos. Son líderes que conocen muy bien su negocio y se están basando de sus puntos fuertes para lograr la victoria y ganar una batalla.Por esta razón, es una empresa dirigida por personas que tienen experiencia en ese tipo de negocios y saben como afrontar las debilidades y fortalezas del negocio.

FUENTE:

http://www.rpp.com.pe/2009-09-05-empresas-alistan-chimpunes-copa-interindustrias-e-interoficinas-2009-noticia_206699.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario