domingo, 29 de noviembre de 2009

Imagen Corporativa 2

Existe una imagen que es percibida por el personal en las empresas, esta es de vital importancia ya que permita que los trabajadores se esfuerzen en su trabajo y la calidad de lo que hagan sea superior al saber que están trabajando en una empresa con una buena imagen y se sientan felices y orgullosos de pertenecer a ella. Esta es la imagen que se crea dentro de la empresa misma mediante la cultura organizacional.
Se debe comenzar desde adentro, es decir, lograr que los trabajadores estén contentos y orgullosos de lo que hacen para que ese sentimiento se transmita hacía los consumidores y puedan satisfacer sus necesidades de una mejor manera. De esta manera con un buen trato y manteniendo a los trabajadores de la empresa felices y tratándolos como clientes mismos ellos darán un buen trato a los consumidores y esto beneficiará a la empresa en sí.
En conclusión, lo más importante que debe tomar en cuenta una empresa es saber aprovechar las ventajas de sus trabajadores de la cultura interna de la empresa para poder lograr un éxito externo.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario