lunes, 30 de noviembre de 2009

Tecladista de The Killers disfrutó de Inca Kola


Ray Sue, uno de los integrantes de la afamada banda The Killers, que mañana tocará en Lima, pudo disfrutar del único sabor de Inca Kola cumpliendo así el deseo que manifestó en su cuenta de Twitter antes de llegar al Perú: tomarse una Inca Kola y hacer parapente.


Una vez enterados los ejecutivos de la empresa establecieron contacto con Ray Sue, tecladista de The Killers, a quien le hicieron llegar "la bebida del Perú", a su suite del Hotel Marriot.
Tras ello, Sue no dudó en agradecer el gesto mediante su cuenta en la red colgando una foto con el siguiente mensaje: "Thanks @incakola I"ve never had a beverage come to me before. You"re special", lo que traducido al español sería "Gracias @Incakola, nunca antes una bebida vino a mí. Eres especial". Y el otro sueño también lo cumplió: hizo parapente por el cielo de Miraflores.


Como se puede observar en la noticia el objetivo de inca kola es que personas de otros lugares identifiquen a esta gaseosa como la bebida del Perú y los mismos peruanos se sientan identificados con ella. Para esto utiliza diversos canales como televisión, radios, como esta noticia para promocionarse. Ya tiene identificado a su audiencia principal que son los peruanos y quiere que ellos mismos hablen de esta gaseosa como su bebida nacional.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario